Holanda fue muy superior a Eslovaquia, amparado a su buen juego solido que lo llevó hacia los octavos de final, pero sin recursos necesarios para sorprender a su rival.
Antes del cuarto de hora, Holanda ya era consciente de su superioridad ante el equipo Eslovaco, tuvo de dos opciones de adelantarse en el marcador, la primera fue de Van Persie, de cabeza, a centro de Kuyt, la segunda con un disparo de Sneijder.
Holanda no tardo en abrir el marcador y pasar a los cuartos de final, pasado el cuarto de hora Robben hizo uno de los goles que le daria la victoria a la Naranja Mecánica, en pleno contraataque propiciado por una pérdida eslovaca, el atacante del Bayern, desde la banda derecha buscó espacio por el centro, lo encontró y lanzó el balón y entro a las redes del portero eslovaco, el gol hizo que Holanda dominara el partido, provocando una tímida reacción de Eslovaquia, con llegadas que no inquietaban al portero Maarlen Stekelenburg.
Holanda no gustó, teniendo mucha falta d econcentración entre sus jugadores y aminorando su superioridad, pero estaba en cancha el volante extremo Robben para poner definitivo otra vez mas al bloque de Weiss, el jugador del Bayern estuvo imparable, pudo ampliar el marcador al empezar el segundo tiempo.
El partido estuvo de ida y vuelta pero Kuyt pudo quitar el balón y darle pase a Sneijder y este metio gol a puerta vacia definiendo el partido para los holandeses.
En el tiempo añadido, Martin Jakubko, que había sustituido a Radoslva Zabavnik, en un intento desesperado de Wiss, que también adentró a Marek Sapara, fue trabado por Stekelenburg, el penal lo transformó Vittek justo antes de que el árbitro finalize el partido.
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario