Daniel Agger marcó el gol en su propia valla (la FIFA equivocadamente, se lo contabilizó a Simon Poulsen) en la primera jugada del segundo tiempo y así abrió el marcador, en tanto que Kuyt aseguró el triunfo local a cinco minutos del final de un partido en el cual Holanda dejo mucho que desear en su primer partido de este Mundial.
La selección holandesa manejo el partido los 90 minutos, aunque no tuvo profundidad, mientras que Dinamarca se sintió seguro jugando en su campo teniendo el balón el mayor tiempo posible para poder contragolpear algo que no paso.
Tanto es así que las acciones más claras de ataque fueron para Holanda, que persiguió el 2-0 para sentenciar el encuentro y que tuvo más capacidad ofensiva cuando Elia entró en el ataque reemplazando a Van der Vaart, fue precisamente Elia, el revulsivo del equipo holandés, el que envió un balón al poste.
Kuyt aprovechó el rechace para cerrar el partido con el segundo gol local, ante la falta de reacción de los daneses en todo el segundo periodo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario